SPARTAL LIMPIACUELLOS BARBERO DE PELO NEGRO

C1651521

Nuevo producto

Cepillo quitapelos barbero. Complemento para cortar el pelo. Contiene talquera. Mango de plástico y cerdas de nylon. Cepillo suave con la piel. Color negro.

MarcaHysoki

Deja un comentario

SPARTAL LIMPIACUELLOS BARBERO DE PELO NEGRO

SPARTAL LIMPIACUELLOS BARBERO DE PELO NEGRO

Cepillo quitapelos barbero. Complemento para cortar el pelo. Contiene talquera. Mango de plástico y cerdas de nylon. Cepillo suave con la piel. Color negro.

Productos relacionados

-5%

Peine de corte con nivel Flattopper. Diseñado para hacer fácil y rápidamente cortes con máquinas cortapelos. El nivel permite que los cortes queden rectos.

Bol para preparar tinte de pestañas y cejas. Al utilizar este bol, el servicio en el salón de peluquería se percibe más elegante y profesional.

Limpia peines y cepillos Fama Fabré. Púas de plástico y cerdas de nylon. Accesorio de peluquería profesional para limpiar los utensilios de trabajo.

Soporte para muñeca de prácticas de peluquería. Presión de sujección ajustable. Válido para engancharlo en cualquier superficie gracias a su tuerca.

-5%

Juego de cuchillas para dibujo originales Steinhart. Compatible con las máquinas cortapelos de peluquería profesionales ST-828.

-5%

Juego de cuchillas de recambio originales Steinhart . Compatible con las máquinas cortapelos de peluquería profesionales ST-828. Alto: 0.4 mm.

-5%

Trimmer Nariz y Orejas Uki - Funciona a pilas y estas vienen incluidas - Incluye 2 cabezales de corte. Uno para nariz y orejas y otro para cuello y patillas

Orejeras para prevenir la entrada de agua en los oídos al lava el pelo. También se utilizan debajo de la redecilla mientras se secan los rulos en el secador

Peine para mechas Steinhart. Color: Blanco. Varios grosores de mecha. Facilita el trabajo proporcionando un acabado homogéneo y natural.

Pinchos para rulos Steinhart. Picas flexibles, se utilizan para sujetar los rulos atravesandolos por los orificios y haciendo palanca para que no se muevan.

Caja con 100 pinzas de metal medianas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Caja con 100 pinzas de metal largas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Paquete 12 de pinzas en acero largas. Diseñadas para separar particiones a la hora de hacer peinados o trabajos de peluquería. No usar en trabajos técnicos.

Paquete 12 de pinzas en acero gigante. Diseñadas para separar particiones a la hora de hacer peinados o trabajos de peluquería. No usar en trabajos técnicos

12 pinzas de metal con forma de espada largas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Paquete con 6 pinzas de carbono Steinhart. Diseñadas para hacer particiones a la hora de peinar o trabajar en peluquerías. Compatible con trabajos técnicos.

Paquete con 6 pinzas Steinhart. Diseñadas para hacer particiones a la hora de peinar o trabajar en peluquerías. Compatible con trabajos técnicos.

Caja con 100 pinzas de plástico medianas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Funda Térmica Steinhart diseñada para guardar la plancha de pelo. También se utiliza abierta para apoyar la plancha sin quemar la superficie de trabajo.

Práctico complemento para planchas de pelo. Sus ventosas fijan el porta planchas a cualquier superficie. Se utiliza como apoyo mientras hacemos peinados.

Accesorio para sujetar el secador de mano con ventosas o atornillado a la pared. Te permite ahorrar espacio y mantener tu tocador ordenado. Diámetro: 6,5 cm

Probeta transparente para preparar tintes Fama Fabré. Tiene líneas de medición y capacidad para 100 CC. 

Probeta graduada para medir cualquier líquido. Es imprescindible al hacer servicios de color o tratamiento y así cumplir con las indicaciones del fabricante

Complemento de peluquería profesional indispensable para mojar o humedecer el pelo. Pulverizador de aluminio con regulador de presión. Capacidad de 280 ml.

Paquete con 50 regletas transparentes. Evitan que las gomas de los bigudíes hagan marcas indeseables en el pelo durante el montaje de la permanente.

Botella para aplicar tinte con líneas medidoras hasta 250 cc. Se utiliza tanto en trabajo de color como de permanente. Muy práctico en la zona de lavabos. 

-10%

Juego de cuchillas de recambio originales Andis. Compatible con todas las máquinas cortapelos  USPRO y CORDLESS USPRO LI. Alto: 0.5 a 3.2 mm, Ancho: 40 mm.

-10%

Juego de cuchillas originales Andis ajustables a "0". Compatible con las máquinas cortapelos profesionales FADE y CORDLESS USPRO LI. De 0.2 a 0.5 mm.

Recalces originales Andis, Incluye: 1.5 - 3 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 - 22 - 25 mm. Compatible con todos los modelos: USPRO-FADE-CORDLESS USPRO LI-PRO ALLOY.

-10%

Juego de cuchillas de recambio originales Andis. Compatible con todas las máquinas cortapelos profesionales SUPERLINER. Alto:0.1 mm, Ancho: 40 mm.

Subir