DIFUSOR UNIVERSAL

D386511101

Nuevo producto

Difusor universal compatible con cualquier secador. De grandes dimensiones para uso profesional de peluquería y de púas cortas. Para pelo ondulado o rizado.

MarcaSteinhart

Deja un comentario

DIFUSOR UNIVERSAL

DIFUSOR UNIVERSAL

Difusor universal compatible con cualquier secador. De grandes dimensiones para uso profesional de peluquería y de púas cortas. Para pelo ondulado o rizado.

Productos relacionados

Paquete con 6 pinzas de cocodrilo Termix. Diseñadas para sujetar fuertemente el pelo a la hora de hacer peinados o trabajos técnicos de peluquería. Brillo.

Paquete con 6 pinzas de cocodrilo Termix. Diseñadas para sujetar fuertemente el pelo a la hora de hacer peinados o trabajos técnicos de peluquería. Mate.

Accesorio de peluquería que se utiliza para proteger la cara de los clientes cuando se aplica laca al finalizar el peinado. Da un toque de distinción.

Gorro ideal para realizar peinados de peluquería a domicilio con secador sin necesidad de secador de casco. Se pliega al máximo ocupando el mínimo espacio.

Caja con 100 pinzas de metal medianas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Caja con 100 pinzas de metal largas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Paquete 12 de pinzas en acero largas. Diseñadas para separar particiones a la hora de hacer peinados o trabajos de peluquería. No usar en trabajos técnicos.

Paquete 12 de pinzas en acero gigante. Diseñadas para separar particiones a la hora de hacer peinados o trabajos de peluquería. No usar en trabajos técnicos

12 pinzas de metal con forma de espada largas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Paquete con 6 pinzas de carbono Steinhart. Diseñadas para hacer particiones a la hora de peinar o trabajar en peluquerías. Compatible con trabajos técnicos.

Paquete con 6 pinzas Steinhart. Diseñadas para hacer particiones a la hora de peinar o trabajar en peluquerías. Compatible con trabajos técnicos.

Caja con 100 pinzas de plástico medianas. Diseñadas para hacer peinados tipo rulos, anillas huecas, planas, sortijillas, ondas al agua clásicas, etc.

Redecillas invisibles con calidad de peluquería profesional. Ideales para fijar peinados o para realizar recogidos y semirecogidos. Color: Blanco.

Redecillas invisibles con calidad de peluquería profesional. Ideales para fijar peinados o para realizar recogidos y semirecogidos. Color: Castaño claro.

Redecillas invisibles con calidad de peluquería profesional. Ideales para fijar peinados o para realizar recogidos y semirecogidos. Color: Castaño medio.

Redecillas invisibles con calidad de peluquería profesional. Ideales para fijar peinados o para realizar recogidos y semirecogidos. Color: Castaño oscuro.

Redecillas invisibles con calidad de peluquería profesional. Ideales para fijar peinados o para realizar recogidos o semirecogidos. Color: Castaño medio

Redecillas invisibles con calidad de peluquería profesional. Ideales para fijar peinados o para realizar recogidos y semirecogidos. Color: negro.

Redecillas invisibles con calidad de peluquería profesional. Ideales para fijar peinados o para realizar recogidos y semirecogidos. Color: Rubio.

Difusor universal compatible con cualquier secador. De grandes dimensiones para uso profesional de peluquería y de púas largas. Para pelo ondulado o rizado.

Accesorio para sujetar el secador de mano con ventosas o atornillado a la pared. Te permite ahorrar espacio y mantener tu tocador ordenado. Diámetro: 6,5 cm

Redecilla de nylon imprescindible para el secador de casco y para fijar o enfriar peinados con cualquier molde tipo; rulos, anillas, sortijillas, toga.

Subir