507 PLANO JABALÍ

C1100507

Nuevo producto

Cepillo de madera Acca Kappa. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

MarcaAcca Kappa
ComposiciónMadera
CerdasJabalí

Deja un comentario

507 PLANO JABALÍ

507 PLANO JABALÍ

Cepillo de madera Acca Kappa. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

 
 
 

Productos relacionados

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de jabalí y mango de madera. Ideal para cepillar el pelo en seco y pulir el cabello en acabados de peinados y recogidos.

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de nylon y mango de madera. Ideal para desenredar cabellos lisos en seco y para preparar el cabello antes del color.

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de jabalí y nylon. Mango de madera. Ideal para cepillar en seco cabellos con extensiones, sin dañar su unión o fijación.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 10 mm - 30 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 15 mm - 40 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 23 mm - 60 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 15 mm - 35 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 20 mm - 40 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 15 mm - 50 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 20 mm - 55 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 16 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 23 mm - 60 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 16 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 32 mm - 70 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso

-5%

Cepillo de madera Acca Kappa. Cerdas de jabalí y nylon delicadas con el cabello. Elimina los enredos de manera suave. Deja el pelo más pulido y con brillo.

Cepillo patillero de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de nylon. Diámetro: 10 mm - 30 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 8 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 15 mm - 35 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 10 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 17 mm - 45 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 12 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 20 mm - 55 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo de madera Steinhart. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

Cepillo para hombre Denman. Cerdas de jabalí y nylon, ergonómico. Excelente para uso en cabello corto. Masajea con suavidad y sin dañar el cuero cabelludo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir