923 REDONDO MEZCLA

C1100923

Nuevo producto

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 16 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 23 mm - 60 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso

MarcaAcca Kappa
ComposiciónMadera
Diámetro23 mm - 60 mm
CerdasJabalí y Nylon

Deja un comentario

923 REDONDO MEZCLA

923 REDONDO MEZCLA

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 16 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 23 mm - 60 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso

 
 
 

Productos relacionados

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de jabalí y mango de madera. Ideal para cepillar el pelo en seco y pulir el cabello en acabados de peinados y recogidos.

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de nylon y mango de madera. Ideal para desenredar cabellos lisos en seco y para preparar el cabello antes del color.

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de jabalí y nylon. Mango de madera. Ideal para cepillar en seco cabellos con extensiones, sin dañar su unión o fijación.

Cepillo de madera Acca Kappa. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 10 mm - 30 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 15 mm - 40 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 23 mm - 60 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 15 mm - 35 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí. Diámetro: 20 mm - 40 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 15 mm - 50 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 12 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 20 mm - 55 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso

Cepillo redondo de madera Acca Kappa. 16 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 32 mm - 70 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso

-5%

Cepillo de madera Acca Kappa. Cerdas de jabalí y nylon delicadas con el cabello. Elimina los enredos de manera suave. Deja el pelo más pulido y con brillo.

Cepillo patillero de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de nylon. Diámetro: 10 mm - 30 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 8 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 15 mm - 35 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 10 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 17 mm - 45 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 12 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 20 mm - 55 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo de madera Steinhart. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

Cepillo para hombre Denman. Cerdas de jabalí y nylon, ergonómico. Excelente para uso en cabello corto. Masajea con suavidad y sin dañar el cuero cabelludo.

Subir