D6 FROTADOR CAPILAR GRIS

C100D6XCD

Nuevo producto

Cepillo Denman de masaje del cuero cabelludo y para la distribución de geles, ceras y pomadas durante el peinado. NO usar con secador a alta temperatura.

MarcaDenman
ComposiciónPlástico
Diámetro80
CerdasNylon

Deja un comentario

D6 FROTADOR CAPILAR GRIS

D6 FROTADOR CAPILAR GRIS

Cepillo Denman de masaje del cuero cabelludo y para la distribución de geles, ceras y pomadas durante el peinado. NO usar con secador a alta temperatura.

Productos relacionados

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de jabalí y mango de madera. Ideal para cepillar el pelo en seco y pulir el cabello en acabados de peinados y recogidos.

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de nylon y mango de madera. Ideal para desenredar cabellos lisos en seco y para preparar el cabello antes del color.

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de jabalí y nylon. Mango de madera. Ideal para cepillar en seco cabellos con extensiones, sin dañar su unión o fijación.

Cepillo neumático Térmix. Cerdas de nylon y mango de plástico. Ideal para desenredar todo tipo de cabellos en seco y húmedo. Tanto cabello liso como rizado.

Cepillo Denman 5 hileras pequeño. Cerdas de nylon redondeadas termo resistentes y ligeramente desalineadas. Almohadilla extraíble. Impide la carga estática.

Cepillo esqueleto Denman. Fabricado en una sola pieza. Púas anchas para que circule el aire hacia la raíz y peinar más rápido. Todos los tipos de cabellos.

Cepillo Denman 7 hileras. Púas de nylon blancas indeformables. Base de goma roja extraíble. Antiestático. Muy útil para dar volumen y definir rizos.

Cepillo Denman 7 hileras negro. Púas de nylon, base de goma extraíble y mango ergonómico. Antiestático. Muy útil para moldear y alisar todo tipo de cabello.

Cepillo Denman 9 hileras. Púas de nylon blancas. Base de goma roja extraíble. Antiestático. Mayor tensión y sujeción para alisar cabellos indisciplinados.

Cepillo neumático Denman. Cerdas de jabalí y mango ergonómico. Excelente para el uso en cabellos fino y largos. Desenreda con suavidad y sin romper el pelo.

Cepillo neumático Denman. Cerdas de nylon y mango ergonómico. Excelente para el uso en  pelo largo y grueso. Desenreda rápidamente y sin romper el cabello.

Cepillo neumático para niños Denman. Cerdas de nylon súper suaves que eliminan enredos de manera rápida, suave y sin lágrimas. Tamaño adaptado. Color negro.

Cepillo neumático para niños Denman. Cerdas de nylon súper suaves que eliminan enredos de manera rápida, suave y sin lágrimas. Tamaño adaptado. Color rosa.

Cepillo de madera Acca Kappa. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

-5%

Cepillo de madera Acca Kappa. Cerdas de jabalí y nylon delicadas con el cabello. Elimina los enredos de manera suave. Deja el pelo más pulido y con brillo.

Cepillo de madera Steinhart. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

Cepillo neumático Steinhart. Cerdas de nylon y mango de plástico. Ideal para desenredar nudos y enredos en todo tipo de cabellos, tanto secos como húmedos.

Cepillo Dtangler Hysoki. Cerdas de nylon y mango de plástico. Ideal para desenredar nudos y enredos en todo tipo de cabellos, tanto secos como húmedos.

Cepillo esqueleto Fama Fabré. Púas de nylon muy separadas para que circule el aire hacia la raíz y peinar más rápido. Ideal para secar el pelo con volumen.

Cepillo para hombre Denman. Cerdas de jabalí y nylon, ergonómico. Excelente para uso en cabello corto. Masajea con suavidad y sin dañar el cuero cabelludo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir