¡Precio rebajado!
Cepillo térmico rizador termix PRO FLAT BRUSH

PRO FLAT BRUSH

P-005-ELEC03

Nuevo producto

Cepillo eléctrico Termix. Con tecnología iónica e infrarrojos que alisa y da brillo al cabello. Con regulador de temperatura y un bonito estuche incluido.

Con todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico, llega PRO FLAT BRUSH, el primer cepillo plano eléctrico de Termix con tecnología iónica y sistema de infrarrojos para alisar y dar brillo a tu cabello de una manera fácil y rápida. PRO FLAT BRUSH incorpora además un sistema de control de temperatura para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento.

Alisado perfecto en un solo paso: Consigue un look profesional con todas las ventajas de una plancha de pelo y de un cepillo. Peina y alisa el cabello en un solo paso de una forma fácil y rápida.

Tecnología iónica: El control de los iones ayuda a evitar el encrespamiento del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.

Sistema infrarrojos: Su tecnología de rayos infrarrojos le permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados, así como un cabello más saludable.

Control de temperatura: Su sistema de regulación de temperatura de 120ºC a 200ºC en cinco tramos permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados.

Facilidad de uso: Cepillo ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo.

Apagado automático: A los 60 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario.

MarcaTermix
Peso385 gr
Voltaje220 - 240 V, 50 - 60 Hz (CE)
Potencia35 W
Botones1
Cable rotativoSi
Tamaño de las placas11 cm
Temperatura máxima200º
Temperatura mínima120º
Temperatura regulableSi
AutoapagadoSi
Bloqueo de las placasNo
Estuche o FundaSi
CerdasNylon
Pantalla LCDSi
Tecnología IónicaSi
Placas basculantesNo

Deja un comentario

PRO FLAT BRUSH

PRO FLAT BRUSH

Cepillo eléctrico Termix. Con tecnología iónica e infrarrojos que alisa y da brillo al cabello. Con regulador de temperatura y un bonito estuche incluido.

 
 
 

Productos relacionados

Cepillo patillero de madera Acca Kappa. 8 hileras de cerdas de nylon. Diámetro: 10 mm - 30 mm. Ideal para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 8 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 15 mm - 35 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 10 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 17 mm - 45 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo redondo de madera Steinhart. 12 hileras de cerdas de jabalí y nylon. Diámetro: 20 mm - 55 mm. Para peinar con secador y dejar el cabello voluminoso.

Cepillo de madera Steinhart. Cerdas de jabalí delicadas con el cuero cabelludo. Elimina los enredos de manera suave. Deja el cabello pulido y con brillo.

Cepillo de cardar Moret. Cerdas de jabalí y mango de plástico. Diseñado para terminar peinados con crepados o cardados y pulir recogidos o semirecogidos.

Cepillo de cardar Euro Stil. Cerdas de nylon y mango de plástico. Diseñado para terminar peinados con crepados o cardados y pulir recogidos o semirecogidos.

Cepillo neumático Steinhart. Cerdas de nylon y mango de plástico. Ideal para desenredar nudos y enredos en todo tipo de cabellos, tanto secos como húmedos.

Cepillo Dtangler Hysoki. Cerdas de nylon y mango de plástico. Ideal para desenredar nudos y enredos en todo tipo de cabellos, tanto secos como húmedos.

Cepillo esqueleto Fama Fabré. Púas de nylon muy separadas para que circule el aire hacia la raíz y peinar más rápido. Ideal para secar el pelo con volumen.

Cepillo Patillero Fama Fabré, de uso profesional, redondo, de fácil agarre, cerdas de nylon. Diámetro del cepillo: 12 mm. Para peinar pelo extra corto.

Cepillo Térmico Fama Fabré, de uso profesional, redondo, de fácil agarre, cerdas de nylon. Diámetro del cepillo: 17 mm. Para peinar pelo corto con secador.

Cepillo Térmico Fama Fabré, de uso profesional, redondo, fácil agarre, cerdas de nylon. Diámetro del cepillo: 23 mm. Para peinar pelo corto y media melena.

Cepillo Térmico Fama Fabré, de uso profesional, redondo, fácil agarre, cerdas de nylon. Diámetro del cepillo: 32 mm. Para peinar medias melenas con secador.

Cepillo Térmico Fama Fabré, de uso profesional, redondo, fácil agarre, cerdas de nylon. Diámetro del cepillo: 43 mm. Para peinar pelo largo y extra largo.

Cepillo térmico Patillero Termix, uso profesional, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 12 mm. Para peinar pelo extra corto con secador.

Cepillo térmico Termix, de uso profesional, resistente, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 17 mm. Para peinar pelo corto con secador.

Cepillo térmico Termix, uso profesional, resistente, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 23 mm. Para peinar pelo corto y media melena.

Cepillo térmico Termix, de uso profesional, resistente, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 28 mm. Para peinar media melena con secador.

Cepillo térmico Termix, uso profesional, resistente, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 32 mm. Para peinar media melena y pelo largo.

Cepillo térmico Termix, de uso profesional, resistente, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 37 mm. Para peinar pelo largo con secador.

Cepillo térmico Termix, de uso profesional, resistente, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 43 mm. Para peinar pelo largo y extra largo.

Cepillo térmico Termix, uso profesional, resistente, fácil agarre y sella la cutícula. Diámetro del cepillo: 60 mm. Para peinar pelo extra largo con secador

Cepillo Patillero Termix Ceramix, de cerámica y uso profesional. Da forma y protege el cabello. Diámetro del cepillo: 12 mm. Para peinar pelo extra corto.

Cepillo Termix Ceramix, de cerámica y uso profesional. Da forma y protege el cabello. Diámetro del cepillo: 17 mm. Para peinar pelo corto con secador.

Cepillo Termix Ceramix, de cerámica y uso profesional. Da forma y protege el cabello. Diámetro del cepillo: 23 mm. Para peinar pelo corto y media melena.

Cepillo Termix Ceramix, de cerámica y uso profesional. Da forma y protege el cabello. Diámetro del cepillo: 28 mm. Para peinar media melena con secador.

Cepillo Termix Ceramix, de cerámica y uso profesional. Da forma y protege el cabello. Diámetro del cepillo: 32 mm. Para peinar media melena y pelo largo.

Cepillo Termix Ceramix, de cerámica y uso profesional. Da forma y protege el cabello. Diámetro del cepillo: 37 mm. Para peinar pelo largo con secador.

Cepillo Termix Ceramix, de cerámica y uso profesional. Da forma y protege el cabello. Diámetro del cepillo: 43 mm. Para peinar pelo largo y extra largo.

Subir