MOLDEADOR ESPIRAL 239 PEQUEÑO (12 unidades)

M7100239

Nuevo producto

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 6 mm. Color: Azul y Blanco.

MarcaSteinhart
TipoRulos de plástico
Diámetro6 mm
ColorAzul

Deja un comentario

MOLDEADOR ESPIRAL 239 PEQUEÑO (12 unidades)

MOLDEADOR ESPIRAL 239 PEQUEÑO (12 unidades)

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 6 mm. Color: Azul y Blanco.

Productos relacionados

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 25 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 30 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 37 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 41 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 48 mm. Color: Azul.

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 4 mm. Color: Azul y Blanco.

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 10 mm. Color: Azul y Blanco.

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 15 mm. Color: Azul y Blanco.

-20%

Calentador de rulos Garant. 6 rulos de 3.8 cm, 6 rulos de 3.5 cm, 8 rulos de 2.9 cm, 20 pinzas negras y 20 horquillas. Utilizar en pelo seco al 90%.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 56 mm. Color: Azul.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 61 mm. Color: Verde.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 10 mm. Color: Azul.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 13 mm. Color: Verde.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 15 mm. Color: Rojo.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 17 mm. Color: Rosa.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 20 mm. Color: Rojo.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 22 mm. Color: Celeste.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 25 mm. Color: Azul.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 28 mm. Color: Verde.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 32 mm. Color: Violeta.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 36 mm. Color: Amarillo.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 40 mm. Color: Amarillo.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 13 mm. Color: Rojo.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 16 mm. Color: Azul.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 21 mm. Color: Verde.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 24 mm. Color: Rosa.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 27 mm. Color: Azul.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al pelo. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 32 mm. Color: Amarillos

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 34 mm. Color: Rojo.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 38 mm. Color: Rojo.

Subir