12 RULOS DE ESPIRAL Ø 22mm CELESTES

R740540922

Nuevo producto

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 22 mm. Color: Celeste.

MarcaSteinhart
TipoRulos franceses
Diámetro22 mm
ColorAzul

Deja un comentario

12 RULOS DE ESPIRAL Ø 22mm CELESTES

12 RULOS DE ESPIRAL Ø 22mm CELESTES

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 22 mm. Color: Celeste.

Productos relacionados

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 25 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 30 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 37 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 41 mm. Color: Azul.

Rulos de plástico Fama Fabré. Rulos de aprendizaje. Ideales para iniciarse en los peinados con rulos. Se utilizan con picas. Diámetro: 48 mm. Color: Azul.

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 4 mm. Color: Azul y Blanco.

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 6 mm. Color: Azul y Blanco.

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 10 mm. Color: Azul y Blanco.

Moldes para el pelo Steinhart. Moldes para marcar de forma temporal o permanente el pelo con bucles. Incluye pinzas. Diámetro: 15 mm. Color: Azul y Blanco.

-20%

Calentador de rulos Garant. 6 rulos de 3.8 cm, 6 rulos de 3.5 cm, 8 rulos de 2.9 cm, 20 pinzas negras y 20 horquillas. Utilizar en pelo seco al 90%.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 56 mm. Color: Azul.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 61 mm. Color: Verde.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 10 mm. Color: Azul.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 13 mm. Color: Verde.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 15 mm. Color: Rojo.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 17 mm. Color: Rosa.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 20 mm. Color: Rojo.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 25 mm. Color: Azul.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 28 mm. Color: Verde.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 32 mm. Color: Violeta.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 36 mm. Color: Amarillo.

Rulos franceses Steinhart. Rulos para dar forma al cabello con espiral de metal, malla de tela y cepillo en el interior. Diámetro: 40 mm. Color: Amarillo.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 13 mm. Color: Rojo.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 16 mm. Color: Azul.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 21 mm. Color: Verde.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 24 mm. Color: Rosa.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 27 mm. Color: Azul.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al pelo. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 32 mm. Color: Amarillos

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 34 mm. Color: Rojo.

Rulos de velcro Steinhart. Rulos para dar forma al cabello. Estructura de plástico y exterior de velcro. No necesitan pinzas. Diámetro: 38 mm. Color: Rojo.

Subir