¡Precio rebajado!
Tenacilla cónica Uki 38mm

Tenacilla cónica Uki 38mm

T1550038

Nuevo producto

Cono rizador de pelo Uki. Con turmalina. Diámetro: 38 mm. Para hacer ondas naturales. La punta tiene un tapón de plástico antiquemaduras. Cable giratorio.

Tenacilla cónica para rizos naturales.

Temperatura 210° C.

Tapón de plástico resistente al calor para uso profesional.

Cable giratorio de 360°. 

MarcaUKI
Peso264 gr
ComposiciónCerámica-Turmalina
Voltaje100 - 240 V, 50 - 60 Hz (CE)
Botones1
Cable rotativoSi
Temperatura máxima210º
Temperatura regulableNo
AutoapagadoNo
Pantalla LEDSi
Diámetro38 mm
SoporteNo
Estuche o FundaNo
Tecnología IónicaNo

Deja un comentario

Tenacilla cónica Uki 38mm

Tenacilla cónica Uki 38mm

Cono rizador de pelo Uki. Con turmalina. Diámetro: 38 mm. Para hacer ondas naturales. La punta tiene un tapón de plástico antiquemaduras. Cable giratorio.

Productos relacionados

-20%

Cepillo eléctrico moldeador de pelo Termix. Tecnología iónica. De cerámica y turmalina. Control de temperatura digital. Punta fría y apagado automático.

-5%

Rizador de pelo Steinhart. Su diámetro es de 9 mm. Para hacer rizos muy pequeños tipo afro. Tiene una pinza para sujetar el pelo y soporte para apoyarla.

-5%

Rizador de pelo Steinhart. Su diámetro es de 13 mm. Para hacer rizos tipo afro. Tiene una pinza para sujetar el pelo y soporte para apoyarla.

-5%

Rizador de pelo Steinhart. Con nano-turmalina. Diámetro: 13mm. Para hacer rizos pequeños afro. Tiene una pinza para sujetar el pelo y soporte para apoyarla.

-5%

Rizador de pelo Steinhart. Con nano-turmalina. Diámetro: 16 mm. Para hacer rizos afro. Tiene una pinza para sujetar el pelo y soporte para apoyarla.

-5%

Tenacilla de pelo Steinhart. Con nano-turmalina. Diámetro: 19 mm. Para hacer rizos definidos.Tiene una pinza para sujetar el pelo y soporte para apoyarla.

-5%

Tenacilla de pelo Steinhart. Con nano-turmalina. Diámetro: 25 mm. Para hacer rizos naturales. Tiene una pinza para sujetar el pelo y soporte para apoyarla.

-5%

Ondulador de pelo Steinhart. Con nano-turmalina. Diámetro: 32 mm. Para hacer rizos naturales. Tiene una pinza para sujetar el pelo y soporte para apoyarla.

-15%

Rizador de pelo automático con un diámetro de 2.5 cm. Esta tenacillas giratoria 360º tiene un barril extra-largo de 16 cm. Tratada con aceites esenciales.

-20%

Cono rizador de pelo Uki. Con turmalina. Diámetro: 19 mm. Para hacer rizos tipo afro. La punta tiene un tapón de plástico antiquemaduras. Cable giratorio.

-20%

Cono rizador de pelo Uki. Con turmalina. Diámetro: 25 mm. Para hacer rizos definidos. La punta tiene un tapón de plástico antiquemaduras. Cable giratorio.

Subir